En este episodio de "Los peores cocineros", los participantes se enfrentan a un desafío que comienza con la comida más importante del día: el desayuno. Posteriormente, el día concluye con la preparación de un plato principal, donde deberán transformar comidas congeladas en platillos más hogareños.

Descripción general de la temporada 10
La temporada 10 de "Los peores cocineros" presenta a cocineros desesperados que luchan contra desafíos culinarios con la esperanza de ganar 25.000 dólares. La serie, clasificada como TV-G, se enmarca en la categoría de Competencia Culinaria y Comida.
Episodios destacados de la temporada
- Episodio 1: Una década de platillos desastrosos: Los mentores Anne Burrel y Rachael Ray evalúan las habilidades de los nuevos participantes en la cocina, quienes luego intentan preparar un plato principal con camarón y langosta. Los menos exitosos de cada equipo vuelven a casa.
- Episodio 2: Locura congelada: Los participantes se enfrentan a la preparación del desayuno y un plato principal a partir de comidas congeladas.
- Episodio 3: ¡Todos a bordo!: Los participantes aprenden sobre sabor y cocinan con ingredientes internacionales.
- Episodio 4: Locura pescada: (Título sugerido basado en la lista de episodios proporcionada).
- Episodio 5: Diversión y un día de juegos: (Título sugerido).
- Episodio 6: El amor está en el pudín: (Título sugerido).
- Episodio 7: Enfrentando sus miedos: (Título sugerido).
- Episodio 8: Nueva Orleans alocado: (Título sugerido).
- Episodio 9: Celebridades: finalmente, el final: (Título sugerido).
- Episodio 10: Un final muy fino: Los dos finalistas preparan una comida de tres tiempos de calidad de restaurante para un panel de expertos culinarios, donde se elegirá al ganador de $25,000.

Información adicional sobre la serie
La serie "Los peores cocineros" ofrece una mirada a cocineros que, a pesar de sus limitaciones, compiten con determinación. La temporada 10 cuenta con 10 episodios. En Estados Unidos y otros países, la temporada está disponible en plataformas como HBO Max y HBO Max Amazon Channel.
La serie está protagonizada por Rachael Ray y Anne Burrell como mentoras, quienes guían a los participantes a través de las pruebas culinarias.
Replicando un platillo de mar y tierra | Los peores cocineros Discovery H&H
Nota: La disponibilidad del contenido puede variar según la región.